Atletismo

Prueba 45º Aniversario

La Universidad Nacional de Catamarca celebrará sus 45 años de vida este sábado 1 de junio, a las 13.
jueves, 30 de mayo de 2019 00:00
jueves, 30 de mayo de 2019 00:00

Con una importante prueba atlética, la Universidad Nacional de Catamarca festejará los 45 años de vida de su Dirección de Deportes; la misma se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio, a partir de las 13, frente a la casa de altos estudios sobre av. Belgrano frente a Plaza de la Virgen del Valle.


La justa atlética que albergará a todas las categorías libres y federadas, será sobre una distancia larga de 10 km y una corta de 5km, la caminata familiar y el minimaratón kid que será de una vuelta al predio universitario.
Se abrirá una distancia especial para estudiantes universitarios.


La inscripción será gratuita para todos los participantes, que deberán llevar un alimento no perecedero para ser donado a entidades de bien público.


La marcha atlética abrirá el portón de las emociones y de la adrenalina con distancias de 5 y 3km.

El recorrido    
Como punto de partida se tomará el frente histórico de la UNCA que da hacia av. Belgrano, de allí los corredores partirán hasta los semáforos de av. Maestro Quiroga, tomando rumbo norte hasta la rotonda del corralón municipal, luego av. Choya (ex pista) hasta la Plazoleta de El Aviador, desde donde regresarán hasta el primer portón de ingreso a la pista y salida nuevamente a Maximio Victoria, empalmando Belgrano para continuar por el mismo recorrido.


Para la distancia larga serán cuatro vueltas, para la intermedia dos giros, en tanto que para cadetes un giro.
Al final de cada distancia los corredores ingresarán a la pista de atletismo y luego de hacer una vuelta estarán finalizando frente al podio natural de la dirección.

Cronograma de la jornada:
13.00: Inscripciones.
15.00: Largada marcha atlética 5 y 3 km.
16.00: Largada de carrera 10 y 5km.
17.30: Entrega de premios.
18.00: Brindis y desconcentración.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias