Recibe a Paranaense por la Recopa Sudamericana

River debe levantar la final en su cancha

El marcador está a favor del elenco de Curitiba y esta noche el “Millo” tiene que ganar por dos goles para conseguir un nuevo título.
jueves, 30 de mayo de 2019 00:00
jueves, 30 de mayo de 2019 00:00

River, actual campeón de la Copa Libertadores de América, recibirá a Atlético Paranaense de Brasil por la revancha de la final de la Recopa Sudamericana 2019 en Núñez.


El encuentro entre millonarios y brasileños se juega en el Monumental de Núñez desde las 21.30, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. La final de la Recopa Sudamericana será transmitida por ESPN y Directv para toda Latinoamérica.
River deberá levantar el 1-0 de Brasil, y para evitar el alargue -en la final no rige la regla del gol de visitante doble - tendrá que conseguir 2 goles de diferencia. Si el Millo gana por la mínima diferencia, habrá tiempo extra y si se mantiene el marcador, llegarán a los penales.


Para este compromiso, Marcelo Gallardo cambiaría algunas piezas respecto al once inicial que jugó en la ida. Rafael Borré acompañaría a Lucas Pratto en la delantera y Fabrizio Angileri reemplazaría de forma obligada a Milton Casco (quien fue expulsado en la derrota ante el Rubro-Negro).

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias