Liga Chacarera

“Estamos trabados, no tiene fecha el Anual”

El presidente Juan Carlos Sarmiento dijo que están con gestiones con los clubes ante Personería Jurídica.
viernes, 31 de mayo de 2019 00:04
viernes, 31 de mayo de 2019 00:04

En la Liga Chacarera no hay fecha de inicio para el Torneo Anual, que debe otorgar la plaza para el equipo que la representará en el Torneo Federal Amateur 2020.


Anoche estaba prevista una reunión de presidentes de clubes con el director de Personería Jurídica, Delfor Campos, con el fin de acordad un convenio que favorezca a los clubes.


“Hoy las instituciones están dentro del tiempo para tener posibilidades de tener sus comisiones directivas con regularidad. Bueno, no lo entiende así Personería Jurídica, que cree que las asambleas están atrasadas. Esta reunión es para que se vea el tema este y, una vez que salga la constancia, poder presentarla a nivel nacional. Queremos llegar a una solución que por ahora no es fácil”, mencionó Juan Carlos Sarmiento. 


“Creo que no estamos tan alejados de lo que nos exigen, y lo que a su vez nos exige el Consejo Federal”, detalló. “Nuestra idea es ver si podemos firmar un convenio para tener unas pautas para las instrucciones. Que haya un compromiso de una mejor atención en Personería Jurídica. Hay que ser autocríticos y saber que a las instituciones les cuesta mucho llamar a asamblea”. 
Es que lo que pasó un año atrás con Las Pirquitas, que descendió por no estar en condición regular, está latente. “Por ahí algún club no me cumple. Estamos jugando el Anual, el primero de julio se reúne la asamblea y tenemos dos o tres de la Primera A que no cumplieron y van a tener que descender. No puedo arrancar un torneo, hacer descender equipos y arrancar todo de nuevo. Estamos trabados, por ahora no tiene fecha el Anual”.


El primero de julio es el tiempo que puso el Consejo Federal para mandar las carpetas con la documentación de las ligas y sus clubes. El plazo de la Liga Chacarera es para antes del 7 de junio con la convocatoria de asamblea efectuadas.
“Por las dudas, queremos estar bien preparados y  cumplir con lo que nos están exigiendo”, explicó Sarmiento. 

Aporte
En otro apartado de la nota con Botineros de Radio Valle Viejo, Sarmiento contó que el próximo subsidio que aportará secretaría de Deportes va a ser destinado a obras. “Tenemos planificado el baño en el sector sur y este en las populares”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias