“La novela de Solohaga” se va a definir en Buenos Aires

viernes, 31 de mayo de 2019 00:04
viernes, 31 de mayo de 2019 00:04

La situación del futbolista Matías Exequiel Solohaga debería tener novedades hoy, en AFA. “La Liga Catamarqueña no tiene asunto en este tema. Es AFA que debe resolver la disputa entre Américo Tesorieri y San Lorenzo de Alem por el futbolista”, aseguró Jorge Silva, gerente de la Liga Catamarqueña de Fútbol. “Debe resolver un ente superior”, acotó. 


Silva hizo una cronología sobre cómo fueron dándose las cosas entre Tesorieri, Solohaga y San Lorenzo de Alem, que en su momento perdió al jugador cuando se fue a Rosario Central hace un par de años, para después recuperarlo mediante contrato profesional porque el equipo estaba disputando el Torneo Federal A. 


Además, reconoció que esta traba en el pase de Solohaga a Atlético Tucumán no se habría dado sin la intervención del “Alemán”, que le solicitó a la Liga el pase del jugador, en una actitud que fue definida como “maliciosa” por la directiva del “Santo”. 
Por lo pronto, Solohaga volvió a Tucumán y espera los papeles que lo habiliten para empezar a jugar en la liga local y trabajar para entrar en consideración. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
55%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

31/5/2019 | 16:54
#149006
Actualizar información. El jugador ya fue habilitado para jugar en atlético Tucumán. Ayer fue habilitado con severas sanciones a tesorieri. AFA determinó que el jugador es patrimonio del San Lorenzo de Alen
31/5/2019 | 09:56
#149005
Me pregunto, y Tesorieri que tiene que ver? formó al jugador? nunca. acaso le hizo contrato Profesional? nunca. Fueron años en Tesorieri? muy poco tirmpo. es envidia por no sacar un jugador de su propia cantera al pais? SII

Otras Noticias