Selección Argentina

Palacios se pierde la Copa América por lesión

viernes, 31 de mayo de 2019 22:38

El talentoso volante de River Plate, Exequiel Palacios, se perderá la Copa América 2019 debido a un desgarro que sufrió ante Athlético Paranaense en la final de la Recopa Sudamericana, motivo por el cual fue sustituído en el entretiempo.  

Después de festejar el nuevo título internacional, el joven tucumano se presentó este viernes en el predio de Ezeiza para sumarse al grupo albiceleste aunque la mala noticia lo estaba esperando: los estudios arrojaron una lesión en el isquitibial izquierdo que demandará, al menos, tres semanas de recuperación.  

Pese a estar entre los 23 convocados por el DT Lionel Scaloni, Palacios fue excluído de la lista ya que el certamen continental comenzará el 14 de junio (Argentina debuta el 15 frente a Colombia). 

Ahora, Scaloni deberá ocupar el lugar del mediocampista con alguno de los nombres que inicialmente estuvieron en la lista preliminar de 40 jugadores. Los que más chances tienen son Ignacio Fernández (River Plate), Maxi Meza (Rayados de Monterrey) y Manuel Lanzini (West Ham). 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias