Mountain Bike

Comienza el Rally Cross

sábado, 4 de mayo de 2019 00:43
sábado, 4 de mayo de 2019 00:43

En la tarde de hoy se pondrá en marcha el Campeonato Provincial de Rally Bike, con la organización del Club Mountain Bike Catamarca, avalado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo).

El torneo integrará fechas y se disputará en forma alterna con el de Cross Country, recorriendo escenarios de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Ambato y Paclín.

La carrera de hoy será en un escenario completamente nuevo, aunque algunos tramos conformaron pruebas en temporadas anteriores. 

La largada se hará en el sector oeste del Estadio Bicentenario (Escuela de MTB Buchingo), luego se transitará el antiguo camino a la Quebrada de Moreira (todo sobre tierra), se cruzará por debajo del puente de la mencionada ruta hasta el fin del terraplén que viene desde la rotonda del camino a La Gruta, en las últimas construcciones de viviendas.

Desde allí se tomará hacia el norte, hasta La Aguada, donde se dividirán los dos circuitos, uno principal de 35 km y otro para categorías damas promocionales y menores, de 20 km.

 

Categorías

Los campeonatos se disputarán en las categorías Elite/Sub 23, Damas Elite, Máster A, Máster B, Máster C, Juveniles, Cadetes y Menores, según las normativas de la Facimo; Promocionales varones menores y mayores de 40 años y Damas.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias