LIGA CATAMARQUEÑA

El "Santo" se quedó con el clásico catamarqueño

sábado, 4 de mayo de 2019 19:04

Esta tarde, San Lorenzo de Alem derrotó a Villa Cubas por 3-1, en la “fecha de clásicos” del Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El encuentro se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas, de la Capital.

El “Santo”, se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Matías Solohaga, sobre los 5’. En la segunda mitad, Solohaga aportó otro tanto a favor del equipo del barrio Alem, a los 13’. Luego, el juvenil Ramiro Herrera decretó la goleada parcial a los 30’, hasta que Emanuel Ceballos descontó para el “León” en 43’.

De esta manera, San Lorenzo volvió a la senda del triunfo y festejó en una nueva edición del clásico catamarqueño.

“Necesitábamos este triunfo”

El DT del “Santo”, Marcelo Mendoza declaró en La Deportiva 104 (Radio Valle Viejo) al término del partido y aseguró que “necesitábamos este triunfo, más en el clásico”.

El “Chaqueño”, también señaló que la victoria fue fruto “de la entrega, del sacrificio”. Y también fue autocrítico: “Hoy tuvimos varios errores, nosotros podríamos haber aumentado el marcador porque tuvimos muchas (ocasiones) claras”.

Por último, consideró que “es una victoria que ilusiona” para pelear por el campeonato en las fechas que restan, pero “si es que seguimos con este nivel de entrega, de sacrificio, de humildad”.

“Hicimos el desgaste”

El entrenador de Villa Cubas, Pablo Aredes señaló que “ellos se encontraron con un gol muy temprano” por un “error propio”.

“Ensuciaron el juego todo el tiempo, nunca intentaron jugar al fútbol. En lo futbolístico, fuimos los que hicimos el desgaste, propusimos. Creo que ellos fueron efectivos, nada más”, comentó.

Además, indicó que “duele perder un clásico” pero los jugadores “tienen que levantar la cabeza”.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias