Ajedrez

Hoy arranca el abierto “Revolución de Mayo”

sábado, 4 de mayo de 2019 00:43
sábado, 4 de mayo de 2019 00:43

Esta tarde, desde las 15.00, se jugará la primera fecha del Torneo Abierto de Ajedrez “Revolución de Mayo”, destinado a las categorías Mayores y Menores.

El sistema de Juego será suizo, a cinco rondas; el ritmo, de 10 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos será de 12 minutos por jugador.

Las inscripciones serán totalmente gratis y se receptarán hasta 10 minutos antes del inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose byes de medio punto por cada ronda.

 

Premios

Consistirán en trofeos que serán entregados al finalizar cada una de las fechas. En tanto, al finalizar el torneo, mediante acumulación de puntos, habrá premios en efectivo para la categoría Mayores. 

El torneo es organizado por la dirección de Deporte Social, de la secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, con el apoyo de la dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital y la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias