Rugby

Hurones y el “Mirasol”, por la recuperación

sábado, 4 de mayo de 2019 00:43

Esta tarde se jugarán los partidos correspondientes a la octava fecha -primera de las revanchas- del Torneo Regional “B”, certamen que llevan adelante las uniones Cordobesa y Andina de Rugby, y los equipos de Catamarca buscarán volver a la senda del triunfo.

Catamarca Rugby (9 puntos) estará recibiendo en su cancha a Carlos Paz RC (19) desde las 15.30, con arbitraje de Gustavo Rearte.

El “Mirasol” viene de perder la fecha pasada ante el puntero San Martín de Villa María y hoy buscará repetir la victoria que logró en la primera fecha, en calidad de visitante, ante los de la villa veraniega.

Por su parte Los Hurones de Valle Viejo (14), que viene de dos derrotas seguidas, estará visitando a Chelcos de La Rioja (11). El partido se jugará desde las 15.30y será dirigido por Juan Manuel López.

En los otros partidos de la fecha, Social de La Rioja (21) será local de Los Cuervos de Bell Ville (12), mientras que Alta Gracia RC (12) recibirá a San Martín (33).

 

Encuentro en Los Teros

Hoy por la mañana, desde las 9.30, se realizará la novena edición del Encuentro de Rugby Infantil «Patán» Acuña. Es organizado por el club Los Teros, que se preparan con todo para recibir cientos de niños con las ganas de jugar y divertirse dentro de la cancha.
Este año, además, del rugby se suma al hockey infantil.

Confirmaron su presencia equipos de la Unión Andina, como Catamarca RC, Los Hurones, Social, Chelcos, con la invitación especial para todo el bloque juvenil de Tucumán RC.

Comentarios

Otras Noticias