Liga Catamarqueña

San Lorenzo y Villa Cubas juegan el clásico mayor

Villa quiere mantener la cima de su zona y el Santo necesita salir del fondo de su grupo.
sábado, 4 de mayo de 2019 00:43

Desde las 16.30 en el Malvinas Argentinas y con arbitraje de Andrés Agüero, se enfrentan San Lorenzo y Villa Cubas, partido que corresponde a la “fecha de clásicos” del Torneo Apertura.

Con dos realidades diferentes, el partido no deja de tener sus condimentos para presenciarlo. Villa Cubas alcanzó la punta en la fecha pasada en el Grupo B y hoy una victoria lo mantendrá en esa colocación a pocas fechas del final de la etapa clasificatoria.

Pablo Aredes hará dos modificaciones con relación a la fecha pasada: vuelven Rubén Ceballos en el arco y Neri Sigampa en la mitad de cancha. Por lo demás, será el mismo equipo que goleó al CAI de Huillapima.

En San Lorenzo la campaña no es buena: tan sólo dos empates y tres derrotas es lo que acumula el conjunto dirigido por Marcelo Mendoza. No estará Matías Ontivero por suspensión, pero tendrá la vuelta de Leonardo Rojas, mientras que Carlos Rojo irá por el juvenil Herrera.

 

El Decano y el Rojo

En el partido previo se enfrentan Sarmiento e Independiente de Huillapima. El “Decano” viene de fecha libre y espera seguir trepando en la Zona A, mientras que el “Rojo” de Huillapima necesita lavar la dura derrota ante Villa Cubas.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2019 | 14:26
#149006
MUY BUENA INFORMACION GRACIAS!!!

Otras Noticias