Federal Amateur

Tesorieri le ganó a Instituto Santiago sobre el final

sábado, 4 de mayo de 2019 18:49
sábado, 4 de mayo de 2019 18:49

Esta tarde, el Américo Tesorieri le ganó a Instituto Santiago por 1-0, en el cruce de ida de los cuartos de final del Torneo Federal Amateur. El juego se disputó en Santiago del Estero.

El elenco catamarqueño, consiguió la victoria con un gol del delantero Lucas Romero, quien abrió la cuenta a los 49’ del segundo tiempo.

De esta manera, “Tesho” sacó ventaja en tierras foráneas y ahora definirá el pase a semifinales en condición de local.

El gol de Romero


“Fue un triunfazo”

El entrenador del Américo Tesorieri, Marcelo Vega dialogó con La Deportiva 104 (Radio Valle Viejo) al finalizar el partido, y consideró que “fue un triunfazo” el que consiguieron ante Instituto Deportivo. “En el balance general de los 90 minutos, fue merecido”, agregó.

“Chipaco”, también comentó que jugaron con un clima “muy húmedo, muy pesado” en Santiago, y eso generó que el equipo se quede “sin piernas” y pierda la posesión del balón en el segundo tiempo. Además, indicó que “ellos empezaron a empujarnos” pero “aguantamos inteligentemente”.

El DT valoró lo hecho por los futbolistas en los primeros 90 minutos de la llave: “Este equipo tiene un corazón grande, unas ganas de representar a la provincia”.

Por último, pidió “tener los pies en la tierra, son 90 minutos (los que faltan) y en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

76%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias