Copa de la Superliga

Boca quiere cerrar a su favor la llave ante Godoy Cruz

El “Xeneize” que ganó en la ida, necesita un empate para seguir en el torneo. ‘Bebelo’ Reynoso va de entrada.
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02

Emanuel Reynoso será titular en Boca Juniors en el partido de hoy ante Godoy Cruz de Mendoza, por uno de los desquites de una de las series de octavos de final de la llamada Copa de la Superliga. 

El mediocampista cordobés tenía previsto arrancar el cotejo en el banco de suplentes, pero un inesperado cuadro de gastroenterocolitis del juvenil Agustín Obando le abrió las puertas de la titularidad al ex Talleres. 

De esta manera, ‘Bebelo’ Reynoso jugará por el sector izquierdo, con la intención de funcionar como una suerte de conector para los delanteros Carlos Tevez y Ramón Ábila. 

Además, el entrenador Gustavo Alfaro se decidió y se inclinó por Carlos Izquierdoz para que sea uno de los zagueros centrales, en compañía del paraguayo Junior Alonso. 

Entonces, la probable alineación de Boca nucleará a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Reynoso; Tevez y Ábila. 

El resto de los convocados incluye a Marcos Díaz, Julio Buffarini, Emmanuel Más, Lisandro López, Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto. Dos de ellos quedarán afuera del banco de los suplentes. 

Boca, que ganó por 2-1 a Godoy Cruz en la ida, intentará obtener la clasificación a cuartos de la Copa, en el choque que empezará a las 20 de hoy, en la Bombonera.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias