Newell’s espera por Heinze

domingo, 5 de mayo de 2019 01:02
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02

Los dirigentes de Newell´s Old Boys eligieron al exjugador rojinegro Gabriel Heinze para que se haga cargo del primer equipo y esperan “una señal” del actual entrenador de Vélez para definir al próximo técnico del club del Parque Independencia de Rosario, informó ayer una fuente vinculada a la comisión directiva, a Télam.

“Todos estamos de acuerdo en que él (Gabriel Heinze) sea el técnico y respetamos su decisión de no hablar mientras tenga contrato con Vélez. Vamos a esperar el partido del lunes (con Lanús), pero necesitamos una señal de él para empezar a hablar o tenemos que buscar por otro lado”, añadió el vocero rojinegro.

Heinze dirigirá el lunes a Vélez como local en el partido revancha con Lanús por los octavos de la final de la Copa de la Superliga, tras vencer 2 a 1 en el partido de ida, motivo por el cual los dirigentes de Newell´s esperarán hasta ese día para saber si el entrenador los hace esperar otros 15 días.

“Entendemos la posición de él en el sentido de no hablar mientras trabaja en Vélez, pero tenemos el límite del 23 de mayo, cuando vuelve el plantel. Si Vélez queda afuera el lunes, podremos hablar, pero si sigue necesitamos una señal para saber qué vamos a hacer porque no podemos esperar 20 días más”, advirtió. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias