Copa de la Superliga

Racing avanzó con muy poco

domingo, 5 de mayo de 2019 01:02
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02

Racing Club no jugó bien y apenas empató anoche frente a Estudiantes de La Plata sin abrir el marcador, en el estadio Presidente Perón, pero por el gol de visitante logrado en la igualdad de ida (1-1) en la capital bonaerense, logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Dentro de un desarrollo discreto, equilibrado y friccionado transcurrió la mayor parte del primer tiempo, en el que Racing se sintió incomodo e impreciso para jugar por abajo frente al despliegue del adversario.

Al comienzo del segundo período, con similares características al anterior, el conjunto de La Plata se mostró algo más incisivo, sin embargo el de Avellaneda tuvo una doble situación clara para ponerse en ventaja, desbaratadas por Andujar en forma consecutiva.

Primero ante un cabezazo de Zaracho y luego frente al remate de Cvitanich (14m).
Al final, no pudieron abrir el marcador y el empate fue justo, lo que le otorgó a Racing el deslucido pase de ronda luego de dos empates.

En la próxima instancia, el campeón de la reciente Superliga se medirá con Tigre (sorpresivamente eliminó a Unión de Santa Fe) con el partido de ida en Victoria, con día y horario a confirmar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias