Copa de la Superliga

San Lorenzo y la urgencia ante Argentinos

domingo, 5 de mayo de 2019 01:02
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02

San Lorenzo, que perdió como visitante por 1 a 0 en La Paternal, intentará dar vuelta la historia y vencer hoy a Argentinos Juniors por una diferencia que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio de San Lorenzo, llamado Pedro Bidegain y ubicado en el barrio capitalino del Bajo Flores, desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Echevarría y televisado por TNT Sports.

A San Lorenzo solo le sirve triunfar, si lo hace por 1 a 0 la definición será con remates desde el punto penal y si triunfa por mayor diferencia, clasificará.

Las cosas no son sencillas para el San Lorenzo de Jorge Almirón. El pase a los octavos de final de la Libertadores ya está asegurado, ubicándose segundo en su grupo detrás de Palmeiras de Brasil, pero no puede darse el lujo de quedar al margen de los cuartos de final ante Argentinos, último en la Superliga y perder una chance de llegar a la Libertadores 2020.

El ganador de la llave entre el “Ciclón” y el “Bicho” jugará en cuartos de final ante Defensa y Justicia o Gimnasia y Esgrima La Plata.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias