Liga Catamarqueña

San Lorenzo se quedó con el superclásico ante Villa Cubas

El “Santo” se impuso sobre el “León” por 3-1 en un partido intenso. La figura, Matías Solohaga con dos tantos.
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02

En el Malvinas Argentinas ante una muy buena concurrencia, San Lorenzo de Alem se impuso por 3 a 1 al Sportivo Villa Cubas, en partido que correspondió a la fecha de “clásicos” del torneo Apertura “Cámara de Senadores”.

Matías Solohaga, en dos ocasiones y Ramiro Herrera, los goles del “Santo”, el descuento de “Villa” lo marcó Emmanuel Ceballos.

Fue arbitraje de Andrés Agüero, quien expulsó a Alan Agüero y Nahuel Ahumada de Villa Cubas y a Carlos Rojos de San Lorenzo.

Como todo clásico, no valen los pergaminos, solo vale lo que se hace en los noventa minutos que dura el juego. Y dentro de esa premisa el resultado se ajustó a San Lorenzo porque supo aprovechar todas las situaciones que le dejó Villa Cubas.

La primera fue a los 6m, cuando la desinteligencia de Arias y el arquero Galíndez le dejaron servido el balón para que Solohaga, por arriba de los dos, marque el primer gol.

Esto hizo que el partido sea más vertiginoso ya que “Villa” fue por el empate y el “Santo” quedó con las contras. Un par de ocasiones de Villa Cubas indicaban que podría llegar la igualdad, pero otro incidente lo perjudicó.

Rojo y Agüero tuvieron un encontronazo dentro del área de San Lorenzo, el línea Ramón Castillo informó al juez y como producto de ello se fueron expulsados en 14m y Villa cubas perdía a su goleador.

Esto fue aprovechado por San Lorenzo, que fue más inteligente con el hombre de más, aunque sin mucho peligro.
Dos situaciones de empate tuvo el “León”  con Rizzardo y Ceballos antes del final de la etapa, pero lo que consiguió fue la baja de Soria por lesión y de Ahumada por expulsión.

 

Otro regalo

El panorama era complicado a la vuelta de los vestuarios para Villa Cubas, que dejó a Rizzardo en el banco por Romero para buscar más peso en el área rival.

Pero otro error en defensa a los 13m entre Villarreal y Galíndez, dejaron solo a Solohaga con el arco vacío para que convierta el segundo.

Golpe bajo y demoledor para Villa Cubas, que intentó rehacerse sin poder conseguir tener peligro concreto en el arco de Franco Córdoba.

En tanto que el ingresado Herrera con una perfecta comba puso el tercero a los 24m, haciendo que el resto del tiempo sea un ir sin ideas de Villa Cubas, que si bien descontó por medio de Ceballos en tiempo de descuento, no le alcanzó para recomponer todo lo malo que hizo.
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias