B Nacional

Gimnasia de Mendoza y Almagro completan las series

lunes, 6 de mayo de 2019 00:45
lunes, 6 de mayo de 2019 00:45

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Almagro completarán la ronda de partidos de ida del torneo Reducido de la B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.


El partido se jugará en el estadio Víctor Legrotaglie de Mendoza, desde las 21.05, será arbitrado por Lucas Novelli y transmitido en directo por TyC Sports.


El conjunto cuyano podrá contar con el goleador Patricio Cucchi, pese a que sufrió un accidente vial el pasado viernes; en tanto que el “Tricolor” recuperará en su delantera al experimentado “Burrito” Juan Manuel Martínez.

 Probables formaciones
Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Brian Zabaleta, Pablo Cortizo y Santiago López; Lucas Baldunciel, Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta; Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez. DT: Gastón Esmerado.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Gimnasia de Mendoza.
Hora: 21.05 (TyC Sports).
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias