Básquetbol

Hindú festejó por el tetracampeonato

lunes, 6 de mayo de 2019 00:44
lunes, 6 de mayo de 2019 00:44

En el estadio José Russo, Hindú BBC recibió a Salta Central para cerrar el Torneo Preparación. El equipo “Sagrado” llegó a la fecha como campeón invicto y ante Salta no desentonó y le ganó por 142-42. Luego, la Primera festejó con las formativas que también gritaron campeón en la fecha pasada.


Los festejos comenzaron en el entretiempo del partido, al mando de la presidente Susana Díaz, con el agasajo al secretario de Deportes Maxi Brumec, que se acercó. Se llevó una gran sorpresa con el regalo de la familia de Hindú. En la misma, la institución presentó a los chicos del minibásquet.


Luego del partido, la institución entregó trofeos simbólicos ya que los trofeos por parte de la Federación serán entregados en el partido inaugural del Torneo Apertura. El club “Sagrado” cerró un gran Preparación saliendo tetracampeón en Primera, campeón en U19, subcampeón en U17, coronando también en U15 y en el 3×3.

Resultados
Juventud 67 - Red Star 78
Ateneo 122 - Villa Cubas 39
Olimpia 90 - Parque América 59

Hindú participará del Argentino U19

El club Hindú BBC ya está inscripto para el Campeonato Argentino de Clubes U19. El equipo “Sagrado” confirmó su participación en el importante certamen que se jugará el 7 y 8 de junio.


No solo estarán participando sino que la intención del club es que el Argentino se lleve a cabo en Catamarca. Una vez que se confirmen los equipos que participarán y demás, ahí el club irá a licitación para ver si puede ser el anfitrión.


Cabe destacar que la categoría U19 de Hindú viene de salir campeón en el Preparación y tiene la mayoría de sus jugadores ya con roce en el Torneo Federal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias