Liga Catamarqueña

Matías Solohaga: “Ganar nos cambia todo”

El delantero de San Lorenzo, autor de dos goles, valora el triunfo por el momento que pasa el club tras el descenso.
lunes, 6 de mayo de 2019 00:45
lunes, 6 de mayo de 2019 00:45

San Lorenzo de Alem le ganó a Villa Cubas en el clásico mayor de la provincia por 3 a 1, partido que tuvo como jugador destacado al delantero Matías Solohaga, quien al finalizar el encuentro habló con El Esquiú.com y resaltó que la victoria puede cambiar el rumbo del “Santo” en el torneo.


“Nos cambia todo, no veníamos haciendo las cosas bien, pero este es un partido aparte, era un clásico, se tenía que jugar como se jugó, se nos dio y por suerte le dimos una alegría a nuestras familias, a nosotros, que somos los que vamos a entrenar siempre. A “Leche” (Carrión), a “Pelin” (Pedro Quiroga) que se quedaron a poner la cara por el club, así que este triunfo es para nosotros”.


El delantero estuvo en duda por una lesión, pero a pesar de eso tuvo un despliegue que culminó con dos goles.


“Vengo arrastrando una pubalgia, un problemita en la rodilla, pero era un partido aparte, me puse una inyección para poder jugar y gracias a dios se nos dio”.


Dos errores de Villa Cubas le dieron los goles al ex Tesorieri, pero no los toma como regalos, sino como una virtud para sacar ventaja de los detalles.


“Uno tiene que estar concentrado de los errores de los otros, por suerte estuve ahí y ya llevo como siete en primera”.
San Lorenzo consiguió su primer triunfo del torneo y nada menos que contra su más difícil rival.


Si bien está lejos en la zona A de la clasificación ya que suma 5 puntos, esperará una serie de resultados para soñar con la clasificación a las finales.

42%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2019 | 07:14
#149006
este triunfo es para la gente te falto decir, esa misma que los aguantó haciendo una campaña de federal horrible, se merecen el triunfo esos pibes, ojala tengan los huevos para poner al santo lo mas arriba posible

Otras Noticias