Torneo Provincial 2019

Unión Sportiva es el campeón Provincial

En el minuto final, Juventud empató la serie y en los penales el “Celeste” ganó por 5 a 4. Obtuvieron un premio de 200 mil pesos.
lunes, 6 de mayo de 2019 00:45
lunes, 6 de mayo de 2019 00:45

Unión Sportiva de Recreo conquistó el Torneo Provincial de Fútbol tras vencer a Juventud Unida de Tinogasta por 5 a 4 en penales, en la final de vuelta disputada ayer en la cancha de Progreso de la ciudad de Tinogasta. 


En el tiempo reglamentario, la “Juve” le había ganado al conjunto recreíno por 1–0, con un gol agónico de Nazareno Morales a los 50 minutos del segundo tiempo. El portero Fabricio Barrionuevo fue a cortar un envío, se le escapó y Morales la empujó en la línea para igualar la serie 2 a 2. 


Por ello, la historia se definió por penales, donde se impuso el conjunto de Recreo por 5–4 y dio la vuelta olímpica de visitante. 
El árbitro del partido fue Federico Cano, de la Liga Chacarera, quien expulsó a Abel Morales y Luis Rasjido en Juventud, y a Juan Vachetto en Unión.


Leonardo Villarroel, Cristian Villarroel, Sergio Herrera, Raúl Cisterna y Franco Juárez marcaron para el “Celeste” en la definición desde los doce pasos. En Juventud anotaron Víctor Fernández, Cristian Ávila, Nahuel Trigo y Joel Morales. El arquero Barrionuevo se redimió atajando el remate a Carlos Quinteros en el último turno. 


Juventud hizo el gasto, buscó todo el partido, tuvo varias llegadas y recién en el final encontró el gol frente a un Unión que permaneció metido atrás. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias