Superliga Argentina

Vélez quiere clasificarse a cuartos de final

lunes, 6 de mayo de 2019 00:45
lunes, 6 de mayo de 2019 00:45

Vélez Sarsfield buscará sentenciar en casa la serie con Lanús y clasificarse entre los ocho mejores de la Copa de la Superliga, después de obtener una ventaja de 2-1 en el primer encuentro celebrado en La Fortaleza.


El partido se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers, a partir de las 21.10, arbitrado por Mauro Vigliano y con transmisión de TNT Sports.


Vélez, que debutó en la segunda ronda de la copa por haber clasificado entre los seis primeros de la Superliga, tendrá dos cambios obligados ya que no jugarán los suspendidos Lautaro Gianetti y Nicolás Domínguez.


Por el primero jugará el zaguero Joaquín Laso, ya recuperado de una lesión, y por el segundo quien tiene más chances de jugar es el mediocampista chileno Pablo Galdames.


En Lanús habrá solo una modificación: el ingreso del marcador central Marco Torsiglieri -ex Vélez- por el paraguayo Rolando García Guerreño, expulsado en el primer partido.


A los dirigidos por Gabriel Heinze les alcanzará con un empate y hasta con una derrota por 1 a 0 para lograr el pase a los cuartos de final.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias