Unión Sportiva campeón del Provincial

Cisterna: “Este torneo vale muchísimo”

El goleador fue clave para el “Celeste” lapaceño en el certamen provincial.
martes, 7 de mayo de 2019 00:14
martes, 7 de mayo de 2019 00:14

El delantero Raúl Omar Cisterna fue determinante para la obtención del Torneo Provincial de Fútbol por parte de Unión Sportiva de Recreo. Agradeció la oportunidad de ser parte en un momento particular de su vida. 

“Gracias a Dios se nos dio. Se sufrió un montón, fue un planteo mezquino el de nosotros, quisimos jugar al contragolpe y por ahí nosotros (por los delanteros) fallamos en la puntada final. Tuvo un error ‘Lolo’ (Fabricio Barrionuevo, el arquero) que se le escapó esa pelota, pero después nos dio el campeonato en los penales”, le dijo a Botineros el goleador chacarero, que le da un valor importantísimo  a este certamen. 

“Vale muchísimo, no estaba pasando un buen momento en lo personal y económico, por eso yo le quiero agradecer a Santiagueño Gómez (Juan Carlos), por él yo estoy acá. Gracias a Dios pude responder así que este campeonato es para él”, remarcó.

Con 10 anotaciones, el “Cucurucho” fue el máximo artillero de su equipo y del certamen organizado por las ligas del interior, que tomaron la posta de la Federación Catamarqueña y sus dificultades. 

“Creo que es mérito de los chicos. Me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué, el sistema del técnico. Así que bueno, les pude responder en el arco”.

“Encontré muy buen material humano, creo que dejo muchos amigos y me voy contento. Es la primera vez que juego en el interior, después de Unión Aconquija, y qué mejor que coronar con el campeonato”. 

Cisterna, ídolo de Independiente de San Antonio, está en condiciones de ser habilitado en la Liga Chacarera para jugar las tres últimas fechas y ayudar a sumar al equipo, que nada más tiene 1 punto de 18 que se jugaron. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias