Inglaterra

Manchester City ganó y quedó a un triunfo del título

martes, 7 de mayo de 2019 00:14
martes, 7 de mayo de 2019 00:14

Manchester City recuperó ayer la punta de la Premier League al vencer a Leicester City por 1 a 0 de local y quedó a un triunfo de renovar la corona de campeón del fútbol inglés.


El equipo dirigido por el catalán Josep Guardiola superó por un punto a Liverpool y el próximo domingo se consagrará por segundo año consecutivo si logra vencer en su visita a Brighton, que se ubica 17mo. y último entre los equipos que salvaron la categoría esta temporada.


Con Sergio “Kun” Agüero de titular y Nicolás Otamendi entre los suplentes, el City se impuso gracias a un tanto logrado por defensor belga Vicent Kompany a los 25 minutos del segundo tiempo.


Manchester City (95) será campeón incluso si empata y Liverpool no consigue ganarle a Wolverhampton de local o bien hasta perdiendo si también caen los “Diablos Rojos”.


En la última fecha, el “Kun” Agüero perseguirá además un reto personal: el de quedar como goleador del campeonato, pues con 20 anotaciones se encuentra sólo por debajo del egipcio Mohamed Salah (22) de Liverpool y empardado con el gabonés Pierre Aubameyang de Arsenal.


La última fecha de la Premier se jugará el domingo a las 11 de argentina con el siguiente programa: Brighton-Manchester City; Burnley-Arsenal; Crystal Palace-Bournemouth; Fulham-Newcastle; Leicester City-Chelsea; Liverpool-Wolverhampton; Manchester United-Cardiff City; Southampton-Huddersfield; Tottenham Hotspur-Everton y Watford-West Ham.
Principales posiciones: Manchester City 95 puntos; Liverpool 94; Chelsea 71; Tottenham 70.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias