Champions League - Semifinales

Ajax ante Tottenham, a todo o nada

miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24

El Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra irán por el pasaporte a la final de la Liga de Campeones, instancia a la que el equipo holandés puede acceder con un empate, ya que en el cotejo de ida, en Londres, se impuso 1 a 0.

El choque, que empezará a las 16.00 de nuestro país, tendrá a varios argentinos como protagonistas: los defensores Nicolás Taglifiaco (el único titular) y Lisandro Magallán del Ajax y el entrenador Mauricio Pochettino, el arquero Paulo Gazzaniga y el defensor Juan Foyth en el equipo londinense.

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, podrá contar con sus jugadores clave en el funcionamiento, ya que no hay lesionados ni suspendidos. Por lo tanto se estima que repita la misma alineación que cosechó el 1-0 de la ida en Londres. 

Se espera además que el estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam, con capacidad para unos 55.000 espectadores, está colmado por la afición holandesa.

Por su parte, el Tottenham llega con el deber de remontar el 0-1 sufrido en su estadio hace una semana. De conseguir dar vuelta la serie, los “Spurs”disputarían la primera final de Copa de Europa/Liga Campeones de su historia y la quinta europea, tras ganar dos Uefas (1972 y 1984), perder una (1974) y ganar una Recopa (1963).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias