Copa Sudamericana

Argentinos cierra la serie en Venezuela

miércoles, 08 de mayo de 2019 01:23
miércoles, 08 de mayo de 2019 01:23

Argentinos Juniors juega esta tarde en Venezuela ante Estudiantes de Mérida, al que derrotó por 2-0 en la ida, luego de la suspensión de la semana pasada, buscando la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Mérida, desde las 17 de Argentina, con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y transmisión de Directv Sports.

El partido debía jugarse el pasado jueves 2 pero la Conmebol decidió suspenderlo por la situación política y social de Venezuela.

Cuando se especulaba con un cambio de sede, la entidad sudamericana volvió a programar el partido en Mérida pero se hizo cargo del costo de traslado de la delegación de Argentinos Juniors.

El “bicho” eliminó a San Lorenzo de la Copa Superliga y avanzó a los cuartos de final donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo dirigido por Diego Dabove intentará aprovechar la ventaja del triunfo por 2-0 de la ida disputada el pasado 4 de abril para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, que continuará en el segundo semestre del año.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias