Copa Argentina - 32avos

Belgrano enfrenta al ascendente Riestra

miércoles, 08 de mayo de 2019 01:24
miércoles, 08 de mayo de 2019 01:24

Belgrano de Córdoba, que perdió la categoría en la Superliga, jugará ante Deportivo Riestra, que acaba de ascender a la B Nacional, en un partido válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El cotejo se jugará en el estadio de Arsenal de Sarandí, desde las 17.10, con el arbitraje de Sebastián Bresba.

El ganador de esta llave jugará en los 16vos de final ante el sorprendente Real Pilar, de la Primera D, que eliminó a Vélez Sarsfield al ganarle 1 a 0.

Los protagonistas del partido  llegan con estados de ánimo diferentes: Belgrano lo hace muy golpeado tras perder la categoría en la Superliga y a ello se le suma que fue eliminado en la Copa de la Superliga por Lanús, mientras que Riestra, dirigido por Guillermo Duró, acaba de concretar el ascenso a la B Nacional junto a Barracas, Estudiantes y Atlanta.

En Belgrano, dirigido de manera interina por Julio Constantín, el defensor paraguayo Juan Patiño será baja por lesión en la rodilla derecha y su lugar será ocupado por Marcelo Herrera o Franco Pardo, en tanto que ingresará Juan Brunetta por el colombiano Mauricio Cuero.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Herrera, Marcelo Martínez o Franco Pardo, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Brunetta, Marcelo Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina. DT: Julio Constantín.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yesion Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Mauricio Fernández, Sebastián López , Jonatan Goya y Alberto Martínez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera. DT: Guillermo Duró.

Arbitro: Sebastián Bresba.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 17.10

TV: TyC Sports.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias