Boxeo

Cartelera definida para el 24 de mayo

El festival, donde Jennifer Rasjido peleará por el título Argentino Gallo, tendrá además otras dos peleas profesionales y seis amateurs.
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24

Tal como lo anticipó El Esquiú.com en la edición de ayer, el próximo viernes 24 de mayo, Jennifer “La Pepé” Rasjido estará peleando por el título Argentino Gallo ante la jujeña Julieta Andrea Inés Cardozo, en la pelea estelar del festival que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Juventud (25 de Mayo y Prado).


El festival además tendrá otras dos peleas profesionales y seis combates entre púgiles amateurs.
Rasjido (9 victorias, con 3 KO y 1 empate) tendrá por primera vez en su carrera la chance de pelear por un título, mientras que Cardozo (11 triunfos y 3 derrotas) fue campeona sudamericana Gallo, título que en la actualidad le corresponde a la recreína Nazarena “Capricho” Romero.


Cabe mencionar que “La Zorrita” Cardozo, actualmente reside en la localidad de Los Polvorines, Buenos Aires y tiene una inactividad de casi un año. Su última pelea fue el 2 de marzo de 2018 cuando perdió ante Jorgelina Guanini, en Jujuy. Antes de esa pelea, que además fue la única que realizó el año pasado, venía de dos derrotas seguidas en 2017.
La última victoria que logró fue el 26 de mayo de 2017, cuando le ganó a la rosarina Noelia Isabel Gutiérrez, en pelea donde estuvo en juego el Sudamericano Gallo.


El evento será organizado por el promotor Miguel Rasjido y en la ocasión subirán al ring los profesionales Julio “Bam Bam” Ibáñez (1-1, 1 KO), quien se medirá con el santafesino Franco Quinteros (0-1),  en categoría Pesado; y el boxeador de La Plata, Rodrigo “Finito” Escasena (7-12-3, 1 KO) frente al tucumano Agustín “Talibán” Bustos (6-6, 3 KO), en la división Welter. 
En cuanto a las peleas amateurs, Pablo “Pacman” Corzo, campeón Nacional Juvenil 2018, chocará en esperado cruce con el campeón Nacional de Mayores 2018, Juan “Polvorita” Coria de Sunchales, Santa Fe.


Por otro lado, el riojano radicado en Catamarca José “Sansón” Rosa, campeón Nacional Juvenil 2018, combatirá con el invicto José Rodríguez (Sunchales, Santa Fe).


Otro choque de gran envergadura lo protagonizarán Juan “Canelo” Torres y Exequiel “Chivudo” Leguizamón; y la esperada reaparición de Agustín “Pibe de Oro” Navarro, Agustín Bazán, entre otros.
La fiscalización estará a cargo de la Federación Catamarqueña de Boxeo y participarán autoridades de Córdoba y Buenos Aires.
Las entradas costarán $150 populares; $200 el ringside y $30 niños.

La cartelera
Profesionales
Cat. Gallo, 10 asaltos, por título Argentino
Jennifer “La Pepé” Rasjido (Catamarca) vs. Julieta “La Zorrita” Cardozo (Jujuy).

Cat. Welter
Agustín “El Talibán” Bustos (Tucumán) vs. Rodrigo “Finito” Escacena (La Plata).

Cat. Pesado
Julio “Bam Bam” Ibáñez (Catamarca) vs. Franco Quinteros (Sunchales, Santa Fe).

Amateurs
Cat. hasta 75 kg
Pablo “Pacman” Corzo (gym Elvis Boxing) vs. Juan “Polvorita” Coria (Sunchales, Santa Fe).
Cat. hasta 64 kg
Ángel “Sansón” Rosa (gym Elvis Boxing) vs. Sergio Rodríguez (Sunchales, Santa Fe).

Cat. hasta 69 kg
Juan “Canelo” Torres (gym Maxi Brumec) vs. Exequiel “Chivudo” Leguizamón (gym Elvis Boxing).

Cat. hasta 60 kg
Agustín “Pibe de Oro” Navarro vs. rival a definir.

Cat. hasta 56 kg
Agustín “Furia” Bazán (gym Púgil Boxing) vs. Andrés “Explosivo” Córdoba (gym Luis Soto).

Cat. hasta 52 kg
Agustín “La Furia” Heredia (gym Maxi Brumec) vs. Juan  Mascareño (gym Escuderos de “Látigo” Coggi).

Cat. hasta 60 kg
Lucas “Bombardero” Cativa (gym Darío López) vs. Nelson Zelaya (gym Gauchito Gil).

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias