Copa Libertadores - Grupo H

Central se despide de la Copa y Herrera del fútbol

miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24

 

Rosario Central, que quedó eliminado en la fecha anterior, recibirá al puntero y clasificado Libertad de Paraguay en un partido por la sexta fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América y, en ese marco, despedirá al delantero e ídolo “canalla” Germán Herrera, quien será suplente. 

El cotejo se jugará desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por el venezolano Ángel Arteaga y televisado por la señal del cable Fox Sports.

“Me faltó el respeto”, sorprendió el lunes el “chaqueño” Herrera en la conferencia de prensa, a raíz de la decisión del entrenador Diego Cocca de mandarlo al banco en el partido de su despedida y el técnico luego respondió: “Ya le dije que va a jugar, no de entrada, pero va a jugar. Lo entiendo, pero para nosotros es importante ganar. Mi función es poner el mejor equipo. Representamos a Central y queremos darle una alegría a la gente”.

Central apenas cosechó dos puntos en la Libertadores, producto de sus empates en un gol como local de Gremio de Brasil y Universidad Católica de Chile.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias