Copa de la Superliga

Domínguez y Gianetti van a estar frente a Boca

miércoles, 08 de mayo de 2019 01:23
miércoles, 08 de mayo de 2019 01:23

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó ayer luego de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Superliga donde enfrentará a Boca Juniors con los regresos del defensor Lautaro Giannetti y el mediocampista Nicolás Domínguez, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones.

No obstante, el entrenador del “fortín”, Gabriel Heinze, no contará con el volante Lucas Robertone, quien fue expulsado en la victoria del lunes por la noche sobre Lanús por 2-0 que aseguró el pase de ronda.

El plantel de Vélez pasó la noche concentrado en la Villa Olímpica y ayer por la mañana realizó el primer entrenamiento de cara al partido contra Boca Juniors del domingo a las 20 en el estadio José Amalfitani por la ida de los cuartos de final.

El defensor Gianetti cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en la ida ante Lanús, mientras que el mediocampista Domínguez hizo lo propio por haber llegado al límite de cinco amonestaciones. Sin embargo, el único que retornaría a la titularidad sería “Nico” Domínguez en reemplazo del chileno Pablo Galdames. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias