Ciclismo

Jorge Aredes festejó en el parque

miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24

En el óvalo del Parque Adán Quiroga, en una jornada con el clima espectacular y unas leves ráfagas de viento que le daban un plus a la competencia, se corrió la 11ra fecha del anual de Ciclismo de Ruta que organiza la Comisión de Ciclismo del Club El Auténtico.
Como siempre está estipulado en el cronograma de cada competencia, la primera clase en correr fue la Máster D, que tuvo un buen número de competidores, donde llegaron todos juntos para el embalaje y se llevó el mejor puesto Gabriel Fontán, que fue seguido por Fernando Hernández, tercero Ernesto Herrera, cuarto fue Orlando Bazán, quinto Nino Canil y completó el podio Alejandro Castro en sexta posición.


Luego fue el turno de la Promocional B, que tuvo también un lindo número de competidores. A media hora de competencia se armó una fuga de tres pedalistas a la que luego se le sumaron dos más, allí se mantuvo para definir en un final donde el mejor fue Ariel Medina, segundo se ubicó el chumbichano Cristian Córdoba, tercero lo hizo Enrique Espeche, cuarto lugar para Sergio Quevedo, todos ellos en la fuga. Atrás definieron los últimos dos puestos otra escapada que tenía a cuatro ciclistas, donde consiguió la quinta posición Fabián Chumbicha y la sexta fue para Rubén Vilte completando el podio.


Finalmente largó la Promocional A, que fue la que más números de competidores tuvo. Con distintos intentos de fugas, siempre neutralizados por el gran pelotón, a mediados de carrera finalmente se armó una que tuvo fruto en la que participaron siete ciclistas. Aquí los rodadores fueron los que manejaron la competencia y es así que el alteño Jorge Aredes logró llegar en solitario tras partir media vuelta antes y dejar a sus contrincantes, así también lo hizo Pablo Sartor, que se llevó la segunda posición llegando también solo. Finalmente los cuatro puestos restantes se definieron en un masivo embalaje que tuvo como tercero a Eduardo “Nene” Aredes, en la cuarta ubicación José Félix Castro, quinto entró Dante Palacio y completó el podio Agustín Fernández.


La próxima cita de El Auténtico será la 12da fecha  del anual el próximo sábado, también en el parque Adán Quiroga a partir de las 15.00. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias