Copa Libertadores de América

River salvó el invicto en el final

miércoles, 8 de mayo de 2019 01:23
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:23

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, salvó anoche su invicto en la actual edición del certamen, con un agónico empate ante el Inter de Brasil 2 a 2.
A priori el juego no presentaba mayores atractivos, porque cualquiera fuera el resultado ya todo estaba definido en el Grupo A, donde Inter se había asegurado el primer puesto y River, también clasificado, ya había conseguido el segundo lugar.
Sin embargo, el desarrollo fue entretenido y cambiante, con buenos momentos y también varios errores en el rendimiento de ambos conjuntos.


Empezó ganando River con un gol de Julián Alvarez, pero el Inter lo dio vuelta con dos tantos de Sobis (el segundo mediante la ejecución de un tiro penal), hasta que en el último suspiro Lucas Pratto señaló la igualdad definitiva.
Ahora, les queda a ambos esperar el sorteo para conocer a los rivales que tendrán en la siguiente instancia, rumbo a la conquista del trofeo más deseado del continente, por ahora en manos del elenco que dirige Marcelo Gallardo.
River completó una primera fase sin grandes brillos, pero con la satisfacción de no haber caído en ningun encuentro.n

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
88%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias