Torneo Regional

Tesorieri, por el pase a semis

El “Alemán”, con la ventaja de haber ganado en la ida por 1 a 0, recibe a Instituto Santiago desde las 19, en el Malvinas Argentinas.
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24

Américo Tesorieri buscará esta tarde cerrar a su favor la serie ante Instituto Deportivo Santiago y así poder clasificar a las semifinales del Torneo Regional Amateur.


El partido se jugará desde las 19, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Carlos Díaz, que será asistido por  Hugo Marcelo Tapia y Joel Gonzalo Ibáñez, todos pertenecientes a la Liga Santarroseña de Fútbol.


El “Alemán” llega a este compromiso con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 1 a 0, el pasado sábado en la vecina provincia, con el gol anotado por Lucas Romero, en el quinto minuto del adicional.


Tesorieri buscará hacer valer la localía y la diferencia, ante un rival que vendrá a jugarse “la vida”, ya que no le queda otra alternativa que la victoria. Un nuevo triunfo y hasta el empate le dará al equipo catamarqueño el pase a las semifinales, mientras que a la “Gloria” santiagueña lo único que le sirve es ganar: si lo hace por un gol de diferencia habrá penales, por más de un gol pasará a la otra fase del torneo.


Para el encuentro,  el DT Marcelo “Chipaco” Vega tiene algunas dudas en la alineación titular y se tomará hasta hoy para definirlas.


Una es entre Javier Chazampi o el juvenil Gonzalo Aranda para jugar en la mitad de la cancha y la otra, en la ofensiva, a partir de una molestia física por parte de Esteban Valatkevicnis.


El “Ruso” tiene una fuerte contractura y está en duda, pero el DT esperará hasta hoy su evolución. Si no puede jugar su reemplazante será Lucas Romero.


En consecuencia, el equipo será con Rubén Aguilera; Miguel Aballay, Matías Sacco, Carlos Tapia y Matías Flores; Chazampi o Aranda, Iván Carrizo, Pablo Olivera y Williams Castro; Gustavo Luján y Valatkevicnis o Romero.
Cabe acotar que el ganador de este cruce enfrentará en semifinales al ganador del choque entre los santiagueños de Güemes y Vélez, que juegan esta noche desde las 22, con arbitraje de Williams Abdala.
Vélez ganó el partido de ida de local por 1 a 0.

Otros partidos
15.00: Andino de La Rioja (1) - Acción Juvenil de Río IV (3). Árbitro: Maximiliano Silcán Jerez (Liga Chacarera)
16.00: Almte. Brown de Córdoba (0) - Atenas de Río IV (2).

20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias