Tenis

Del Potro perdió en su regreso

jueves, 9 de mayo de 2019 00:03
jueves, 9 de mayo de 2019 00:03

Luchó, dejó una buena imagen y estuvo a un punto del triunfo. Pero Juan Martín Del Potro (8° en el ranking de la ATP) perdió en su regreso al circuito como singlista después de 75 días. Por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, el serbio Laslo Djere (32°) se impuso por 6-3, 2-6 y 7-5 en dos horas y 22 minutos de partido y en octavos de final se medirá al croata Marin Cilic.


Después de su regreso en el dobles junto a Kei Nishikori, Del Potro confirmó su presencia en el cuadro de singles pese a que sabía que enfrente tenía a un rival difícil para su retorno. El tandilense mostró este miércoles destellos de aquel juego que tuvo hace tres meses, antes de la lesión en la rodilla. Por eso, pudo generar su primera chance de quiebre en el primer game y levantar dos oportunidades que consiguió el rival en el segundo. Con un buen saque y una enorme derecha, el tandilense se soltó y consiguió no ceder su servicio en un comienzo igualado.

Mal día de los argentinos
Diego Schwartzman fue vapuleado por el francés Jeremy Chardy. En tanto que Guido Pella no pudo con el suizo Stan Wawrinka.
El gran arranque del martes se transformó en las derrotas contundentes de la segunda ronda.


Schwartzman y Pella perdieron en sets corridos y se quedaron afuera del Masters 1000 de Madrid, que ya no tiene argentinos.
Las caídas, es cierto, fueron distintas: el ‘Peque’ fue vapuleado por el francés Jeremy Chardy, mientras que el bahiense batalló sin suerte con el suizo Stan Wawrinka.


El juego estaba 1-6 y 2-5 y Schwartzman estaba desconsolado. Buscaba encontrar respuestas en su propia cabeza. Pero no estaban. Faltaba solo un game para que su derrota con el francés Jeremy Chardy (47°) por 6-1 y 6-2 se consumara.
El panorama no era mejor para Guido Pella (26° ATP), aunque su desafío era más complicado. 
El tenista argentino de mejor rendimiento no pudo con el suizo Stan Wawrinka, que le ganó por 6-3 y 6-4 en una hora y 29 minutos de juego.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias