Liga Catamarqueña

El “Santo”, más cerca de cumplir el sueño

Durante la semana San Lorenzo reactivó con fuerza los trabajos para la concreción de tener su propio campo deportivo.
jueves, 9 de mayo de 2019 00:03
jueves, 9 de mayo de 2019 00:03

El Club San Lorenzo de Alem comenzó a dar signos de recomponerse de la mala campaña que lo llevó al descenso del Torneo Federal A. 


Uno de ellos fue ganar el clásico ante Villa Cubas el pasado sábado y otro, mucho más importante, el de la construcción del predio deportivo en la zona de la Circunvalación.


La dirigencia y un grupo de colaboradores, le pusieron manos a la obra a las tareas que habían quedado inconclusas desde principio de año, cuando se retomó la actividad para tener al menos una cancha para las distintas actividades.
Estas tareas fueron la puesta de los arcos para luego delimitar las líneas que marcan el perímetro del campo deportivo, un desmalezamiento general del predio.


Otra de las tareas es la canalización del tendido de agua, para que el complejo pueda contar con el suministro vital, lo cual les permitirá en unos 15 días comenzar a regar el campo deportivo.


También la dirigencia tiene previsto la colocación de una subestación eléctrica, para que se pueda instalar las torres de luminarias, las que le darán seguridad.


En cuanto a las comodidades que tendrá en este primer tramo, se construirá un par de vestuarios con sanitarios, para que en lo posible, antes de fin de año, las formativas puedan jugar de local y para el esparcimiento, se estima que se hará el quincho.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias