Godoy Cruz busca el pase a los octavos de final

jueves, 9 de mayo de 2019 00:03
jueves, 9 de mayo de 2019 00:03

Godoy Cruz de Mendoza afrontará esta tarde la gran chance de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Universidad de Concepción, de Chile, por el Grupo C, a sabiendas de que igualando puede concretar el objetivo.
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en la capital de la provincia cuyana, desde las 19.15, con el arbitraje del brasileño Wilson Sampaio y televisación por parte de Fox Sports.


El puntero del grupo y ya clasificado es Olimpia de Paraguay, con nueve unidades, seguido por Godoy Cruz y Universidad de Concepción con seis y Sporting Cristal de Perú con cuatro.


El equipo mendocino puede clasificar ganando o empatando. Si iguala haría valer un mejor saldo de goles de +1 contra -1 de los chilenos y sólo quedaría afuera si los peruanos le ganan a Olimpia en Asunción (juegan mañana en el mismo horario) por más de cinco goles, un resultado por demás improbable. 


En la primera rueda del grupo Godoy Cruz igualó sin goles en Chile y ahora deberá hacer prevalecer la localía, buscando darle una alegría a su gente tras quedar fuera de la Copa de la Superliga el fin de semana pasado ante Boca.


Universidad está realizando una mala campaña en el torneo local ubicándose 13ro. con apenas 11 unidades y cuenta en su plantel con los argentinos Cristian Muñoz (ex arquero de Sarmiento, Boca, Los Andes y Talleres), Germán Voboril (ex San Lorenzo, Racing y Newell’s), Alejandro Camargo (ex Godoy Cruz y Sarmiento) y Guido Vadalá (ex Boca y Unión). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias