Copa Libertadores

Godoy Cruz ganó y se metió en octavos

jueves, 9 de mayo de 2019 21:40
jueves, 9 de mayo de 2019 21:40

Godoy Cruz derrotó a Universidad de Concepción en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 6 del Grupo C de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final de la competencia.

El Tomba se impuso 1-0 ante los chilenos con un gol de Ángel González a los 24 minutos de la primera mitad. Tras una gran atajada de Cristián Muñoz ante un cabezazo de Juan Martín Lucero, el volante apareció para empujarla.

El conjunto dirigido por Lucas Bernardi tuvo oportunidades para liquidarlo, pero no estuvo eficaz. La más clara estuvo en los pies de Miguel Merentiel, pero su remate se fue desviado.

Antes del final, hubo un encontronazo entre varios jugadores de ambos equipos que derivó en una expulsión por bando. En el local vio la roja Fabián Henríquez, mientras que en la visita fue expulsado Patricio Rubio.

Fue final 1-0 y Godoy Cruz llegó a los 9 puntos en el Grupo C al igual que Olimpia, que perdió 1-0 como local ante Sporting Cristal. El conjunto paraguayo quedó primero por diferencia de gol.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias