Interadministrativo: cierra la inscripción

jueves, 9 de mayo de 2019 00:02

Este viernes cerrarán las inscripciones para participar en las Olimpíadas Interadministrativas que organiza la secretaría de Deportes y Recreación que dirige Maxi Brumec, que reúne a los trabajadores de la Administración Pública municipal, provincial y nacional de todo el Valle Central.


Tras la exitosa edición del año pasado, se modificó la forma de juego para hacer un torneo más extenso y con más participación a lo largo del año y que tendrá formato de liga. 


Los deportes que tendrán su campeonato en partidos todos contra todos por suma de puntos en una tabla general serán Fútbol 5 (Femenino sin restricción por edades y Masculino de Menores de 35 años y Mayores de 35 años), Vóley (Mixto, Masculino y Femenino) y Básquet Masculino.


También habrá disciplinas de disputa en un día, en dos etapas: Sapo (individual femenino y masculino), Truco (por parejas) y Coreografía (desde dos personas).


Para mayor información, a través de las redes sociales o dirigirse a la secretaría de Deportes por la mañana de 9.00 a 13.00, donde también se hace la entrega de las listas de buena fe y documentación requerida. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias