Ciclismo

Darío Díaz ganó la general de la Vuelta de La Rioja

El pedalista catamarqueño ganó ayer la tercera etapa y se adjudicó la general de la carrera por los 428 años de la ciudad de La Rioja.
lunes, 10 de junio de 2019 01:09
lunes, 10 de junio de 2019 01:09

Darío Díaz, el mejor ciclista de Catamarca de los últimos 20 años, sigue sumando grandes logros a su extraordinaria trayectoria deportiva.

Ayer, el pedalero de 36 años se quedó con la clasificación general de la competencia interprovincial “Vuelta de La Rioja”, carrera que se llevó a cabo con motivo del 428 aniversario de la capital de la vecina provincia.

Díaz fue ayer el ganador de la tercera y última etapa, que se llevó a cabo en el Autódromo “Ciudad La Rioja”, y con esa victoria pasó a liderar la general de la competencia, dejando en el segundo lugar al sanjuanino Nicolás Naranjo (excampeón Argentino de Ruta) y en el tercer lugar al también sanjuanino Emiliano Ibarra, en un podio de lujo.

Cabe acotar que el “Rey” Darío corrió en equipo junto al catamarqueño Carlos Soto y el sanjuanino Ricardo Escuela.

Tercera y última etapa
1) Darío Díaz (Catamarca); 2) Nicolás Naranjo (San Juan); 3) Ricardo Escuela (San Juan)

General
1) Darío Díaz (Catamarca); 2) Nicolás Naranjo (San Juan); 3) Emiliano Ibarra (San Juan); 4) Sergio Aguirre (San Juan); 5) Enzo Luján (La Rioja); 6) Luis Sánchez (La Rioja); 7) Nelson Martínez (La Rioja); 8) Ricardo Escuela (San Juan); 9) Daniel Juárez (Chaco); 10) Federico López (La Rioja).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias