COPA AMÉRICA

La Selección Argentina, con equipo confirmado para enfrentar a Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019 11:14
miércoles, 12 de junio de 2019 11:14

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, ya dio claros indicios de tener la formación para el debut en la Copa América de Brasil del próximo sábado ante Colombia, en Salvador de Bahía, con Ángel Di María, Germán Pezzella y Leandro Paredes entre los titulares.

Scaloni paró en la última práctica un 4-4-2 elástico, que según las circunstancias puede transformarse en un 4-3-3, siendo clave en esa mutación el ingreso de Di María, que justamente no fue de la partida frente a Nicaragua el viernes pasado en San Juan.

Esta idea de Scaloni de definir anticipadamente a los 11 que arrancarán la fase de grupos es valiosa para darle rodaje y aceitar el entendimiento entre sus integrantes en el día a día.

Así, el seleccionado alineó en el trabajo futbolístico del martes un conjunto que bien podrá resonar en los parlantes del estadio Arena Fonte Nova, de solamente tres tribunas, cuando se den a conocer las formaciones iniciales, con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

De esta manera se registraron tres cambios respecto del mencionado cotejo ante los nicaraguenses, con los ingresos de Pezzella (hoy como ayer volvió a entrenar sin la mascarilla protectora que venía usando desde el 5 de mayo, cuando se fracturó el maxilar jugando por Fiorentina contra Empoli, por la liga italiana) por Juan Foyth, Tagliafico por Marcos Acuña y Di María por Matías Suárez.

Con información de Ámbito.

56%
Satisfacción
18%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

12/6/2019 | 12:33
#149006
¿Cual es el reemplazante de di María?

Otras Noticias