River Plate

Con el alta médica, Scocco empezó la operación retorno

jueves, 13 de junio de 2019 00:17
jueves, 13 de junio de 2019 00:17

El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, comenzó ayer la pretemporada en el estadio “Monumental” luego que los estudios médicos que le realizaran el martes dieran resultados positivos por los desgarros que tuvo en el gemelo derecho y el cuerpo médico del club le otorgara el alta.


El cuerpo médico de River lo evaluó junto al jugador y a los especialistas españoles que siguen el caso y decidieron darle el alta médica para iniciar con absoluta normalidad los trabajos físicos de pretemporada.


La vuelta de Scocco es clave para el DT Marcelo Gallardo ya que no podrá contar con Matías Suárez hasta mediados de julio debido a que se encuentra en la Copa América con el Seleccionado de la Argentina, ni con Lucas Pratto, quien sufrió una fisura ósea por stress en el sacro.


Además, el Muñeco, no podrá utilizar a Rafael Borré en el partido de ida de la Copa Libertadores del 24 de julio ante Cruzeiro por una expulsión por lo tanto la recuperación de Scocco es muy importante.


El goleador padeció una serie de desgarros en el gemelo de la pierna derecha que se iniciaron en noviembre de 2018 ante Estudiantes y desde entonces apenas pudo jugar 5 partidos con poco más de 200 minutos en cancha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias