Selección Argentina

Paredes y Pezzella serían titulares

El defensor está recuperado y Paredes se afirma en la idea del entrenador.
jueves, 13 de junio de 2019 00:18
jueves, 13 de junio de 2019 00:18

Se acerca el debut de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil y prácticamente no quedan dudas de cómo parará el equipo Lionel Scaloni. Las prácticas de ayer y hoy despejaron interrogantes y, salvo algún suceso de último momento, todo se encaminaría a un once seguro.


Germán Pezzella volvió a entrenarse sin la máscara tras la factura de su maxilar y sería un hecho que tendrá su lugar en la línea de fondo. Por su parte, Leandro Paredes le gana la pulseada a Roberto Pereyra en el medio: el entrenador priorizará una línea con mayor tenencia de balón, atento a las características de sus rivales colombianos.


Así, la formación elegida por el técnico será  Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Colombia, cuarta
En un estudio de mercado comparando el valor de todas las selecciones que competirán por el trono en la próxima Copa América, se ve que Colombia ocupa la cuarta plaza, por detrás de Brasil, Argentina y Uruguay.La selección Colombia acumula 323,15 millones de cotización, casi una quinta parte correspondientes a James Rodríguez (65), aunque también el defensor Davinson Sánchez (45) y el sorprendente delantero Duván Zapata (35) se ubican entre los destacados. La selección brasileña, con un valor de mercado estimado en 956,5 millones de euros, cuenta con la plantilla más valiosa de las participantes en la Copa América 2019 y multiplica por 114 la cotización de la lista más humilde, la de la selección de Bolivia, con un valor estimado de 8,35 millones. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias