Para periodistas deportivos

Sortean fixture del torneo “Ramón Iramaín”

jueves, 13 de junio de 2019 00:18
jueves, 13 de junio de 2019 00:18

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) realizará hoy jueves 13 de junio el sorteo del fixture del Torneo de Fútbol 5 “Ramón Antonio Iramaín”, que dará inicio el próximo sábado 15.


El sorteo se efectuará a las 19.00, en la sede de la CGT Catamarca (San Martín y Tucumán), con la presencia de los delegados y/o responsables de los equipos participantes, extendiéndose la invitación a todos los que quieran asistir y presenciarlo.
El torneo comenzará el próximo sábado a las 9.00 de la mañana, con la realización del acto de apertura, que contará con la presencia de familiares de Ramón Iramaín, exsocio e integrante de la Comisión Directiva de la entidad recientemente fallecido. Luego se jugará el partido inaugural y los encuentros correspondientes a la primera fecha.


El certamen, que cuenta con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia y la dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, se realizará en el Polideportivo Municipal Sur “Ramón ‘Quiebra’ Castillo”, ubicado en la av. Hipólito Irigoyen al 1700, esquina Fortunato Rodríguez.


Todos los partidos contarán con árbitros oficiales. 
Los equipos deben estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de ocho, y un delegado.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2019 | 07:30
#149006
FELICITACIONES AL CIRCULO POR HOMENAJEAR A DON RAMON, HOMBRE DE GRAN TRAYECTORIA EN EL PERIODOSMO DEPORTIVO. EXITOS!!!

Otras Noticias