El reemplazo de Andrada

Juan Musso, el jugador número 23

sábado, 15 de junio de 2019 03:15
sábado, 15 de junio de 2019 03:15

Juan Musso es el reemplazante de Esteban Andrada en la convocatoria de la Selección Argentina de cara al debut frente a Colombia desde las 19.00. El arquero de Boca quedó fuera de la concentración debido a una lesión en el entrenamiento del jueves.

Musso, con 25 años, juega en Udinense donde disputó 29 encuentros y, en medio de una temporada difícil, logró salvarse del descenso en la Serie A. Esto hizo que Lionel Scaloni se fije en él para que integre la primera lista que se presentó en la previa de este certamen.

Ahora, a pesar de que Franco Armani será el jugador titular bajo los tres palos, podrá tener la oportunidad de defender la camiseta albiceleste luego de que haya disputado 23 minutos en la victoria por 1-0 frente a Marruecos y haya estado en el banco durante la derrota por 3-1 contra Venezuela.

“Tenía la ilusión y la expectativa de quedar. Me siento preparado para ese desafío y si me llaman daré todo como lo hago siempre en cada partido y en cada entrenamiento”, afirmó el ex Racing en una entrevista que dio para TyC Sports. Además había comentado que Andrada había hecho una gran labor en el conjunto xeneize: “El hizo muchísimos partidos buenos en Boca, algo que no es fácil porque todas las luces están puesta allí, y eso es difícil de conseguir”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias