Rugby

Jaguares ya conoce a su rival para los cuartos

domingo, 16 de junio de 2019 00:32
domingo, 16 de junio de 2019 00:32

Tras el cierre de la 18ª fecha del Súper Rugby, quedó armado el escenario de cara a los playoffs y Jaguares conoció a su rival para el duelo de cuartos de final. La franquicia argentina, que tras golear a Sunwolves por 52 a 10 terminó segundo en la clasificación general, se cruzará en esa instancia con Chiefs, que este sábado derrotó con punto bonus por 56 a 8 a Rebels en Melbourne y finalizó séptimo. El duelo se jugará el viernes desde las 19.05 en la cancha de Vélez.


En los otros cruces de cuartos, Brumbies, el ganador de la conferencia australiana y tercero en la clasificación global con 48, chocará el sábado en Canberra con Sharks, que venció 12 a 9 de visitante a Stormers y quedó sexto. El ganador de ese duelo visitaría en semifinales a Jaguares, si los argentinos derrotan a Chiefs y se meten por primera vez entre los cuatro mejores del certamen. 


Crusaders, líder de la tabla general con 58 puntos, recibirá el viernes a Highlanders, que finalizó octavo con 36. En tanto, Hurricanes, que finalizó cuarto, enfrentará el sábado a Bulls, que venció 48 a 27 a Lions en la última fecha, quedó quinto en la tabla y se clasificó. 


Lions necesitaba sumar solo un punto para avanzar, pero no pudo y se despidió del certamen. La franquicia de Johannesburgo, que el año pasado derrotó en cuartos a Jaguares, había alcanzado la final en las tres últimas ediciones.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias