Copa América

Muy flojo comienzo de Argentina

domingo, 16 de junio de 2019 00:31
domingo, 16 de junio de 2019 00:31

No era fácil en los papeles el debut de la Argentina en esta Copa América, su primer torneo oficial después de la frustración que significó la eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia frente a Francia. Cambio de entrenador mediante, partida y regreso de Lionel Messi, y la llegada de algunos nombres nuevos al equipo impregnaban al equipo nacional de ciertos aires renovados. Sin embargo, tal como lo sugerían los papeles, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, la Selección no la tuvo nada fácil frente a Colombia, que terminó imponiéndose por 2-0 con goles de dos jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes: Roger Martínez y Duván Zapata. Los Cafeteros lideran así el Grupo B, cuya primera fecha se completará hoy con el partido Paraguay-Qatar (a las 16). Justamente, los guaraníes serán los próximos rivales de la Selección, el miércoles 19 (a las 21.30).


Se podrá decir que no le salieron las cosas a la Selección en su momento, pero lo cierto es que a lo largo de los 90 minutos Argentina dejó la sensación de no haber jugado un buen partido. Le costó generar juego, no llegó con facilidad al área rival y, en defensa, pasó varios momentos de zozobra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2019 | 01:09
#149006
Debería esta selección quedar sin mundial; y se va acabar el problema de estos!
16/6/2019 | 07:47
#149005
Aunq me duela en el alma ver caer a mi selección, creo q esta ves en serio deberoa ser el ciclo terminado para el trio de amiguitos!! Recambio, trabajo y una AFA menos corrupta(tarea imposible) hacen falta para resurgir de nuevo. Y periodista deportivo q se dediquen a su labor periodística y no chuparle las medias al trio de cebollitas subcampeones!

Otras Noticias