Brasil

Neymar está entre Real Madrid y Barcelona

lunes, 17 de junio de 2019 00:57
lunes, 17 de junio de 2019 00:57

Según el diario L´Equipe, Neymar dejaría de jugar en PSG en caso de que llegase una oferta importante por el delantero brasileño. Barcelona y Real Madrid serían sus posibles destinos. 


El periódico menciona que el atacante no se siente cómodo y que, en consecuencia, el conjunto francés podría dejarlo ir si recibe una gran posibilidad de emigrar luego de su llegada en 2017 por 222 millones de euros.


El presidente de la institución parisina, Nasser Al-Khelaifi, había declarado en France Football que “los jugadores van a tener que asumir sus responsabilidades y trabajar más” y que “si no están de acuerdo, las puertas están abiertas para irse”. Esto podría acentuar aún más su salida.


Pini Zahavi, agente de fútbol israelí, inició maniobras para preparar el regreso del futbolista a España, más precisamente a su exequipo, Barcelona, donde mantiene vínculos con sus excompañeros.


Por otra parte, Real Madrid estaría más interesado en el delantero francés Kylian Mbappé, aunque tampoco descartaría ofertar por Neymar. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias