Liga Catamarqueña

Se juegan las semifinales en el Malvinas

A las 14.30 chocan Rivadavia - Tesorieri y sobre las 17.00 el prometedor clásico Policial - Vélez para definir a los finalistas.
lunes, 17 de junio de 2019 00:57
lunes, 17 de junio de 2019 00:57

Las semifinales del Torneo Apertura “Cámara de Senadores” de la Liga Catamarqueña se juegan esta tarde en el Estadio Malvinas Argentinas. La definición por el título va a ser entre los ganadores de hoy, el sábado entrante, con 50 mil pesos para el campeón. 
Américo Tesorieri – Rivadavia de Huillapima y el clásico Vélez Sarsfield – Atlético Policial son los interesantes (y parejos) partidos de esta tarde, empezando el primero a las 14.30 y el siguiente sobre las 17.00, ambos con transmisión de Radio Valle Viejo en su frecuencia 104.3 para todo el Valle Central. 
No hay alargue ni ventaja deportiva, por lo que si el resultado no arroja un ganador, se debe recurrir a los penales.

‘Tesho’ – ‘Verde’
El protagonista de los últimos años en la Capital puede acceder a una final más. Para eso, el Tesorieri de Marcelo Vega tiene que superar a la revelación de la competencia, el Rivadavia de Huillapima que conduce Roque Ferreyra. 
Claudio Orellana fue designado para el primer compromiso, que arrancará a las 14.30. 
El “Alemán” cuenta con una estructura consolidada y acostumbrada a este tipo de instancias. Puede ser que tenga más obligaciones que el “Verde”. 
Pero Ferreyra diagramará la táctica para sacar lo mejor de sus hombres y llegar a una final histórica para ellos. 

El viejo clásico 
El clásico de antes en el fútbol catamarqueño era Policial – Vélez. Llenaba canchas y alimentaba las pasiones de las hinchadas más populosas. 
Desde las 17.00 lo vuelven a reeditar con una expectativa marcada por la historia reciente del “Matador” que orienta Hernán Bustamante, que viene de dejar afuera a Villa Cubas en un partido final, y la “V” de Juan Pauletto, que en la etapa regular fue de lo mejor del certamen. Eso sí, hace tres semanas largas que no tiene fútbol oficial. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios