Copa América

Uruguay arrancó con todo

La ‘Celeste’ tuvo un gran debut al golear 4 a 0 a una pobre expresión de Ecuador. Lodeiro, Cavani, Luis Suárez y Mina, en contra, los goles charrúas.
lunes, 17 de junio de 2019 00:57
lunes, 17 de junio de 2019 00:57

El mítico Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte fue el escenario designado para el primer compromiso correspondiente al Grupo C de una nueva edición de la siempre atractiva Copa América.


Allí se encontraron frente a frente los seleccionados de Uruguay, máximo ganador histórico de este certamen y Ecuador, que arribó con la misión de intentar dar el salto de calidad que tanto se espera.


Si bien se esperaba un compromiso parejo y equilibrado, lo cierto es que los comandados estratégicamente por Oscar Washington Tabárez se mostraron muy superiores desde el comienzo del juego.


Como consecuencia de ello, la ‘Celeste’ sacó a relucir toda su jerarquía y se quedó con una muy cómoda victoria que lo acercó a la próxima instancia del campeonato y lo perfiló como uno de los candidatos.


Nicolás Lodeiro (6’), Edinson Cavani (33’), Luis Suárez (44’) y Arturo Mina en contra (81’) construyeron la victoria por 4-0 de Uruguay. Cabe destacar que Ecuador sufrió la expulsión de José Quinteros (24’).

Debutan Chile y Japón
Esta noche regresan las acciones de la Copa América de Brasil 2019 con el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C entre los cuadros de Chile y Japón. 


El Estadio Morumbí vuelve a abrir sus puertas para seguir con la actividad de la fase de grupos en la Copa América 2019. El conjunto de Chile inicia la defensa del título con un duro rival como Japón, que regresa como invitado al torneo de Conmebol después de 20 años.


Los Samuráis Azules de Hajime Moriyasu recientemente dejaron escapar el título de Asia después de caer en la final ante Qatar; la otra escuadra invitada. Japón viene de conseguir buenos resultados en los duelos amistosos previos a su debut de hoy.
Mientras tanto, “La Roja” de Reinaldo Rueda aparece en un momento complicado, a pesar de ser la bicampeona de la Copa América. Después de enfrentar a la escuadra asiática, la Selección de Chile se medirá con Ecuador en la Arena Fonte Nova el próximo viernes. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias