Independiente

Beccacece fue presentado

martes, 18 de junio de 2019 00:32
martes, 18 de junio de 2019 00:32

Independiente inauguró ayer el ciclo técnico de Sebastián Beccacece con un primer entrenamiento que tuvo 26 profesionales y ausencias notorias por distintas razones en el predio deportivo de Villa Domínico.

Antes de salir al campo de entrenamiento, el ex Defensa y Justicia fue presentado al plantel por el presidente del club, Hugo Moyano y el secretario Héctor “Yoyo” Maldonado.

Independiente volvió de las vacaciones todavía sin refuerzos y con bajas por la participación de tres jugadores en la Copa América de Brasil: el arquero uruguayo Martín Campaña, el mediocampista chileno Pablo Hernández y el delantero paraguayo Cecilio Domínguez.

Tampoco asistieron el uruguayo Gastón Silva, autorizado a realizar trámites personales; ni otros tres futbolistas que no seguirán en el club: los defensores Emmanuel Brítez y Guillermo Burdisso, más el delantero Ezequiel Cerutti.

Las “caras nuevas” de la jornada fueron Lucas Villalba, Lucas Albertengo y Domingo Blanco, que retornaron de diversos préstamos y serán evaluados por el DT. Blanco cuenta con ventaja porque fue parte del plantel de Defensa y Justicia que se clasificó subcampeón en la pasada Superliga con el excolaborador de Jorge Sampaoli en el banco.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias