Desde las 18.30

Bolivia y Perú se enfrentan en busca del primer triunfo

martes, 18 de junio de 2019 00:32
martes, 18 de junio de 2019 00:32

El seleccionado peruano de fútbol, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, buscará esta tarde su primer triunfo en la Copa América cuando enfrente a Bolivia, que perdió en el debut ante el organizador, Brasil.

El encuentro correspondiente al Grupo A se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 18.30, hora argentina y será controlado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

La igualdad ante Venezuela puso en alerta a Perú por la falta de gol. 

El equipo incaico necesita mejorar la definición para ilusionarse con los cuartos de final.

Gareca aguardará por la recuperación de Christian Cueva, quien sufrió un golpe en la cabeza frente a los venezolanos, que obligó su reemplazo por Edison Flores y en caso de contar con el volante de Santos de Brasil repetirá la formación.

El DT de Bolivia, Eduardo Villegas, analiza varios cambios urgido por el triunfo para mantener las chances de clasificación sumido en una crisis futbolística. La idea se basará en un juego más ofensivo para acompañar al solitario delantero Marcelo Martins.

 

Probables formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Leonardo Vaca, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Roberto Carlos Fernández; Raúl Castro; y Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia; Jefferson Farfán, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún y Christian Cueva; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
Estadio: Maracaná.
Hora: 18.30.
TV: TyC Sports y DirecTV.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias